Imagen

Feliz Navidad y próximo año 2015


afrel christmas

2 Respuestas a “Feliz Navidad y próximo año 2015

  1. Feliz Navidad a todos y que 2015 sea en todos los sentidos un año 10.

  2. Hola feliz navidad a todos.como otro año mas llega la navidad y me da mucha pena porque mi situaccion esta peor y es estremadamente precaria no tengo para comprar para la cena ni para comprar regalos de navidad.mi marido no cobra ninguna ayuda y solo percibimos una pequeña ayuda que se me va en el alquiler porque tengo una deuda muy grande y no puedo pagarla por eso no puedo fallar ningun mes del alquiler tengo reciboa de gas y agua y luz y no me da para comer.escribo aqui por si algun alma caricativa me pueden ayudar lo estamos pasandolo muy mal.mi hijo tiene 14 años y nexesita un bono transporte para ir al instituto que me vale 65euros y mi niña tiene 10 de años y esta triste porque no recibe regalos y se enfada con la nevera y pregunta poeque esta vacia a mi se me parte el alma necesito ayuda o un trabajo para ni marido oh para mi.vivo en villarejo de salvanes provincia de madrid mi telefono es el 635336528 y mi correo es rosikioskofrigo@gmail.com

Responder

