BOLSA DE TRABAJO

PÁGINA EN OBRAS

Estimados amigos: Ante la gran demanda de este servicio, AFREL se ve en la necesidad de dar un salto cuantitativo y cualitativo en la herramienta que posibilita disponer de la BOLSA DE TRABAJO. Estamos elaborando una página web mediante la colaboración desinteresada de varias personas, a las cuales desde aquí les agradecemos su excelente trabajo. Este web-site permitirá disponer de una base de datos interactiva y una mayor autonomía y rapidez en los anuncios, tanto para demandantes como ofertantes. Esperamos que sepáis disculpar este tiempo de impase, especialmente en el tablón de anuncios. No obstante podéis seguir mandando currículos, aunque no serán visibles hasta que esté terminada la página web que dará soporte a nuestra asociación. Muchas gracias y mucho ánimo.

_________________________

Con esta página pretendemos poner nuestro pequeño granito de arena para facilitar la labor de los empleadores y de aquellos que buscan trabajo. Somos conscientes que la situación actual es muy dura y que las ofertas de empleo son pocas. Pero si conseguimos que un solo emprendedor pueda crear un solo puesto de trabajo, habrá valido la pena.

Más abajo tenéis dos imágenes. Clicando sobre ellas se abren formularios para OFERTAS DE EMPLEO, que deberán rellenar aquellos que estén buscando un trabajador o trabajadora para su empresa, domicilio o negocio y DEMANDA DE EMPLEO que deberán cumplimentar aquellas personas que estén buscando un trabajo.

Abriremos posteriormente una base de datos, a modo de TABLÓN DE ANUNCIOS para publicitar tanto las ofertas de trabajo como las demandas (siempre con el consentimiento de los afectados que deberán indicarlo en los formularios).

Asimismo nos encargaremos de poner en contacto a empleadores con empleados para que puedan entrevistarse y llegar a un entendimiento.